Misión

    Mediante la realización de pruebas de opacidad, determinarmos si el vehículo cumple con los parámetros establecidos por la autoridad ambiental, según resolución 910 de 2008, por la cual se reglamentan los niveles permisibles de emisión de gases contaminantes que deberán cumplir las fuentes móviles terrestres (vehículos automotores), que transitan todo el territorio nacional.

    Nuestra misión es ofrecer gratis y a domicilio el servicio de monitoreo a gases expelidos por vehículos equipados con motor Diésel con el fin que el propietario del vehículo sea informado si pasa la prueba en el centro de diagnóstico automotriz autorizados por el gobierno nacional a través del Ministerio de Transporte. Es decir, hacemos un prealistamiento para que el vehículo obtenga el certificado exigido por la ley ambiental.

    El smog fotoquímico producido por la emisión de gases que expelen a través del tubo de escape todos los vehículos equipados con motores de combustión interna es preocupación a nivel mundial, nuestra misión es ir más allá de la preocupación e iniciar acciones que contribuyan al mejoramiento del impacto ambiental que producen dichos vehículos.
 

Visión

    Nos proponemos a ser precursores de una cultura por mantener el aire limpio, dado que éste es un elemento único y vital para la vida y el bienestar de las personas que habitan en una ciudad en donde los vehículos son máquinas que transforman la energía calorífica de un combustible en energía mecánica y el resultado de la combustión es veneno volátil que daña la salud humana.

    Las medidas restrictivas a vehículos automotores Diésel en el mes de Marzo del año 2017, implantadas por el alcalde de Medellín, van a ser tomadas en la ciudad de Bogotá y para ello nos adelantamos a realizar nuestro objetivo específico consiste en monitoreo a todo vehículo cuyo propietario solicite nuestro servicio a través de los diferentes medios de comunicación.

    El envejecimiento de éstas maquinas productoras de gases contaminantes es progresivo, como también el incremento de éstos vehículos en las calles de la ciudad, por tal razón la contaminación ambiental es responsabilidad de todos, dado que la tendencia es al aumento progresivo.
    Esperamos que nuestros objetivos tengan eco en los oídos de nuestros gobernantes y promuevan éste modus operandi con el fin de minimizar el impacto ambiental.